Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... me acabo de descargar el OS Monitor del Market y no me ha dado error alguno, prueba a descargartelo de nuevo.

Lo de los logcat a mi tambien me lo hace y no se porque es.

en el programa OS Monitor si le das a menú te deja exportar el logcat, pero solo de conexiones en demas no sale la opcion esa de exportar Log, marcas la opción html y se guarda en la SDcard, y si que deja ver el logcat.
Prueba y ya me comentaras.
Hola de nuevo apside, sobre el tema de los logcat investigando un poco ya he encontrado la solución, el tema esta en la libreria que lo genera que por lo visto la que llevan las ROMS Miui no funciona bien pero he encontrado una por ahí que la acabo de probar y funciona, ya reconoce todos los programas que te muestran un logcat.

La librería es la liblog.so y obviamente se sustituye por la que viene por defecto en /system/lib

Aqui dejo el link con la que funciona para los que la quieran o
por si la quieres añadir en futuras versiones de tu ROM:

http://db.tt/SZJ9Q5w

Respecto a lo del OS Monitor, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, cuando lo abro y estoy moviendome por sus menus a veces se cierra en unos segundos y otras en algo mas de tiempo, he probado hasta reflasheando lo ROM pero me sigue forzando el cierre...

Saludos!