Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 23:20:41
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No borraré nada, el foro no es mío yo solo soy un colaborador, y del mismo modo que yo colaboro y aporto cosas, también lo has hecho tu con este tuto que a mucha gente le ha servido mejor que el achinchetado.

Lo que digo es mi opinión, no una imposición, que lo sería si borrase el post y considero que no merece ser borrado (que a mi no me guste por X razones no implica que no sea útil a la gente)

Si se me ha malinterpretado con lo que he dicho xbizkuit, lo siento pero no era la intención, este tuto se merece estar aquí tanto como los otros, para algo somos una comunidad de usuarios y cada uno contribuye con lo que considera que es necesario
Perdona Shawe, igual me excedí en mi tono, respeto tu opinión, creo que ya "discutimos" la utilidad de este tuto en páginas anteriores.
El problema es mío, que reconozco no tener ni el tiempo ni, sobre todo, la paciencia para contestar a todas las dudas. Y es que ver las mismas preguntas una y otra vez, puede llegar a desesperar, cuando se ha remarcando en innumerables ocasiones que hay que leer con atención.
Un saludo socio
Responder Con Cita