Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buena a todos.

Ando un poco liado con todo le tema de las posibilidades que ofrece este gran mobil. La cosa es que me decante por este firmware por ser el mas reciente y otras cosas, sobre tdodo actualizar a froyo 2.2, ya que ahora mismo mi terminal con wodafone esta en 2.1

Haber si alguien me podria pasar algun link para descargar tanto el fichero pit,por ahora tengo los siguientes ficheros:

s1_odin_20100512.pit y s1_odin_20100803.pit

Y necesitaria tanto los ficheros para PDA, PHONE Y CSC.
Espero que aguien me pueda pasar algun enlace con los ficheros que necesto para hacer el flash.
Os dejo la imformacion del mobil, por si es necesario saberla:

He hecho root, con el oneclick root.Superusuario.
No he instalado ningun lagfix

Informacion del terminal:

Version firware: 2.1-updatte1
Version de banda base: I9000BUJM4
Version de Kernel 2.3.29 root@se-s603 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.I9000BUJM5

Muchisimas gracias por la posible ayuda

Pd. lo unico que quiero es actualizar el mobil a 2.2 y tener un mod lo mas optimizado posible.
Estas en el hilo equivocado compañero, date una vueta por este otro y veras todo lo necesario para actualizar tu movil.

Estos dias he estado trasteando bastante con el tema de los sistemas de archivos, y finalmente me quedo con el que tenía. La diferencia de consumo extra que noto con la EXT4 es casi despreciable, bastante menos de lo que se le achaca por ahí. A cambio, la diferencia de rendimiento y de suavidad del movil para mi es palpable, amén de la seguridad extra que proporciona el mejor sistema.

Ahora llevo la K2r2 200hz, y el movil en general va con muy buena nota. Y en cuanto al consumo... en froyo, lo mejor que he visto, tanto que creo estar ya cercano a los valores de eclair, una gran noticia. Sobre todo en standby ya casi se podria decir como en el anuncio: no bebe
Responder Con Cita