Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 22:50:10
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Originalmente Escrito por zeka
En Desire, con Cyanogen y con DeFrost no funciona bien, ademas del verde y naranja solo el azul, con la pantalla apagada y no parpadea; cuando lo miras se quita bien. He probado con modo de compatibilidad y sin él y con los avisos de la rom tanto puestos como quitados. Gracias por el curro, la aplicacion tiene muy buena pinta! aunque no me funcione...
No sé si te entiendo muy bien pero intenta una cosa, con el modo compatibilidad activado entra en la configuración de cualquiera (vamos a poner llamada perdida), configura todas las opciones (color y frecuencia) y dale a probar notificación, si así te funciona, te debería funcionar bien... Parece que a veces se borran las opciones por defecto... estoy corrigiéndolo
Haber que no me expreso muy bien... En general no me funciona, he probado todo lo probable, también me he dado cuenta de la configuración de la frecuencia que se quita a veces, pero estando todo bien configurado, no funciona con estas roms que digo. Lo que decia es que, aparte del verde y naranja, solo funciona el azul y se queda fijo hasta que abres el mensaje o ves la perdida, como deberia ser. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: