Cita: Originalmente Escrito por
canariohippie
No, supongo que no. Probablemente tengas alguna aplicación o módulo de Xposed configurada para que haga eso.
Lo mas probable será Xposed, desactiva todo xposed y reinicia, comprueba que ya no te sucede (si continua el fallo busca entre tus aplicaciones instaladas una que pudiera hacerlo).
Si desactivando xposed funciona, activalo y ve activando los modulos poco a poco hasta que localices la aplicación que provoca el conflicto, y configúrala correctamente.

He estado mirando, he desactivado todos los modulos del Xposed, y se ve la bateria normal que trae el sistema, circular con porcentaje (es la que elijo yo).
Pero activo solo despues el Gravity Box, y le pongo lo de la barra de estado, Bateria circular punteada con porcentaje, y al principio se ve como se deberia ver, la bateria circular punteada con porcentaje, pero al momento aparece al lao el otro circulo de bateria con porcentaje.
Dejo adjuntadas las capturas de mi configuración tanto en el sistema como en el Gravity Box.
Otro modulo no puede ser porque solo tengo activado ahora mismo el Gravity Box. Asi que es algo de una de esas configuraciones pero no se el qué.
EDITO: se me olvidaba comentar como se puede ver en la segunda captura, se soluciona y solo se ve el circulo punteado con porcentaje como yo quiero que sea, pero lo consigo ocultando la bateria de sistema, si os fijais donde pone estilo de la bateria lo pongo en "oculto". Asi solo se ve digamos la bateria del gravity box, por eso cuando reinicio no se me ve el icono, al estar oculta. Y me toca marcarle para que se vea y desmarcarla de nuevo, y asi se me arregla y ya la veo, pero es una paliza cada vez que reinicio tener que hacer eso.