Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 22:22:33
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HD2... ?Muy descontento!! y cristal roto

Hola a tod@s;

Ya sé que algunos estareis encantados con la bicha, pero os cuento mi experiencia y aprobecho para haceros una pregunta;

Es mi tercer htc, hasta ahora encantado y tenía muchas ganas, sin embargo tiene fallos insalvables:

- Falta boton multidirección; Que como los anteriores, tenían una precisión a toda prueba, y rapidez total. (Ya,ya... hay que cambiar el teclado para bajar la sensibilidad y lo que querais, pero para mí con todo mas impreciso, no podía venir peor perfilado de fábrica)Escribo mas rapido con cualquier móvil inferior.
- Falta puntero; Para tanto era inclir uno?(Ya , no es necesario para éste cacharro tan fenómeno... pero si leeis post, muchos lo añoramos, al iual que un teclado, ya podian hacer uno como el del Colacao, que valiera y plegable..)
- Falta de boton encendido escondido; Que hace que sin desearlo se encienda solo , llame, se atore etc; Genial!!!
- Diicultad total ; a la hora de poder recibir-mandar mensajes, vamos para operativizar y acceder a correo mail etc. (Llevo mas de tres meses y no he podido) on i anterior X6 lo hice el segundo día (Ya, ya sé que no seré el mas habil, genial otra vez y de nuevo para la casa!!!)

Conclusión; no vuelvo a pillar uno, y me temo que mi experiencia co htc terminó, es mas, me parece una falta de respeto y de atención de la casa,junto a detalles como no suministrar un protector de 0 5 cms de e. junto al terminal; Bravo señores!!! Que de detalles...

Y como efecto de todo ello;ROTURA de cristal; Cada 10 sgs encendido se bloqueaba y me pedía que metiera datos de proxy y su.... así que de tanto estar en las manos con ella hasta para tomasr café poder llamar (Apagar y encender para poder llamar... cada vez... se ma cayó; BIENNNNNN!!!

Vale un pastón 130 mas gastos, ésto si no ha que tocar la capacitiva, que ahrita mismo no va, no puedo meter el pin... se ha bloqueado (Unos dias seguía funcionando)
Y la pregunta; Me costó mucho meter de nuevo todos los tfnos, sila mandoa arregalar la resetearan y os perderé...? Porque de éstas lo mismo la tiro y me ahoro disgustos.

Y sí, sin duda la pantalla y otras cualidades muy buenas, pero faltaría mas! Señores directores que están por las nubes y los cielos; Ya sé que se pueden permiir lo que quieran.. pero vaya lástima, de veras seremos tan pocos a los que nos importe y dejemos de adquirirlos? Tambien es posible, será así, para que cuidar el producto, y detalles.

Disculpar y gracias, y suerte con las roturas!!!!! al tanto.
Responder Con Cita