Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/14, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Una consulta james
Hace poco salio una actualizacion para el s3 . Esta room que pusiste cuenta con esa actualizacion ?
No se a cual te refieres, pero esta compilación es la mas actual a día de hoy.

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
bueno yo tengo el mismo problema que el compañero consumo muy alto del sistema android ahorita va en 26% y la pantalla en 39%

jame y eso me esta pasando es con esta roms anteriormente tenia la primera que posteaste y me iba de lo mejor que no la toque ni con las otras que sacaste pero me decidi a actuakizar a esta y me esta dando esos consumos

te digo que le instalo una custom 4.4.4 y el consumo del sistema android vuelve a lo normal es decir 13%
Si podéis poner una captura de lo que que esta consumiendo mejor que mejor.

Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Cuando instalas las fuentes del S5 mira que ocurre en el teclado del note 3, algunos iconos no se ven, los del lateral derecho
Pues no lo se la verdad. En la captura se ve que si. Pero ahora que no tengo el S3 no e probado ya que el teclado lo puse después de vender el S3.

De todos modos casi ni vale la pena instalar ese mod. No se aprecia grandes cambios, por no decir ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Les pasa que cuando le ponen que un archivo video o lo que sea que de varios opcciones de programas para abrirlos y cuando le ponen en ejecutar siempre con uno se reinicia el celular?
Eso pasaba en la antepenultima rom. En las dos ultimas tengo entendido que se soluciono. Tu que compilación tienes??