Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/08/14, 07:32:30
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloini Ver Mensaje
aqui estoy peleando, gracias a ti he avanzado bastante. Se ve que el recovery que me descargaba la aplicacion no me valia. Con el tuyo si me salen todas las opciones, lo que pasa es que no se porque , no me carga la room, me dice can`t mont/sdcard . Puede ser que la room tenga q esta en una targeta de memoria externa o algo asi , yo la he pegado en la raiz junto al recovery y es la aosp vanilla. gracias de nuevo
Si, se ha de poner en la sd externa siempre. Pero antes de instalar cualquier rom, haz un backup de la rom que llevas actualmente con el recovery.

Yo lo que hago siempre que me cambio la rom es instalar una app desde el play store llamada QuickBoot. Esta aplicacion sirve para, entre otras cosas entrar en el recovery sin utilizar la combinacion de botones.
Cuando la tengas instalada, la inicializas y le das a recovery y se te reiniciara en el recovery.

-Con los botones de volumen vas a la opcion: Backup and Restore y confirmas con el boton de power.
-Dentro del menu Backup and Restore, vas a la opcion Backup y confirmas...entonces comenzara la copia de seguridad de la rom tal y como la llevas actualmente. Asi si hay algun problema, o la rom que vas a instalar no te gusta, siempre puedes volver a cargar una copia de seguridad con la opcion Restore de ese menu.

Tambien es conveniente realizar una copia de seguridad del IMEI del telefono. Esto se hace con el MobileUncle...veras la opcion en el menu, y guardate una siempre en la SD externa y en el Pc...por si acaso en algun flasheo se pierde el IMEI (a mi solo me paso una vez con uno de los telefonos que he tenido, pero siempre es aconsejable)

Para cualquier duda, antes de hacer nada, pregunta.

Última edición por Feligres Día 30/08/14 a las 08:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: