Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Bueno pues os voy a comentar un par de cosas para que las hablemos aqui:

En primer lugar pues creo que es una cagada que un terminal de gama alta aun se base en memorias lentas como las tarjetas de memoria, tengo un iPhone 4 que usa mi novia dia a dia y yo simplemente le meto programas, musica y demas, simplemente yo trasteo con el y decir que su velocidad a la hora de acceder a la memoria es mil veces superior, ademas de que no se corrompe tan facilmente como nuestras tarjetas.

En segundo lugar el Desire funciona a las mil maravillas sin la SD, carga todo antes, se apaga antes, etc. una pasada.

En tercer lugar otra cagada es no poder seleccionar lamemoria interna para almacenar fotos y videos, necesariamente tiene que haber insertada una tarjeta para estos menesteres. No me parece logico la verdad.

En cuarto lugar creo que los problemas con la tarjeta vienen porque por defecto el Desire tiene activada una funcion que periodicamente guarda un backup del S.O. en la tarjeta, por eso a veces tarda tanto en apagar. yo he desactivado esa opcion.

En quinto lugar, cuanto de mayor es la capacidad de la tarjeta metida menor es la velocidad del terminal, los que tenemos 16gb como yo en la tarjeta probad a meter una de 1gb y vereis como va muchisimo mejor.

Y bueno, creo que ya esta todo
te lo digo rapidamente porque ando mal de tiempo:

1º) A mi mi desire me va perfecta (no tarda ni un segundo en cargar fotos, telefonos ni nada) con una tarjeta de 16gb de clase 4, fluye como un rio.

2º) Comprate una tarjeta de clase mas alta y te irá mejor.

3º) Y sino como te sugieren comprate un iphone y regala tu desire, haras muy feliz a alguien.
Responder Con Cita