Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/14, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenas, yo acabo de comprarmelo esta tarde. Venia de un Malata i8 (Lo que viene a ser el aquaris 4.5 chinorri). La verdad es que si no fuera porque el tactil era muy poco sensible no me hubiera planteado cambiarlo.

Ahora, respecto al FHD... es un bicharraco. Vuela, se ve ultradefinido (mas de 400 pixels por pulgada, una burrada), la camara es genial, y la frontal alucinante (tiene un gran angulo). Eso de que lleve notificación led multicolor es un gran plus para saber si tienes alguna notificación de X o Y aplicación, pero esto lo tienen todos los E. Aun no me ha dado tiempo a trastear la bateria, pero con un 40% que venia de carga me ha durado unas 2 horas de pantalla. Si eres manitas, el rooteo está tirado, fue lo primero que hice al sacarlo de la caja. Pesa poquisimo, eso es lo que mas me ha sorprendido, es super ligero, tanto que da miedo no agarrarlo bien.

Y creo que no se me olvida nada. Esa es mi impresión objetiva-tecnica.

Mi impresión personal: a mi me sobra tanto movil y me arrepiento. Llevaba mucho dandole vueltas y en un arrebaato lo he comprado. Es demasiado trasto para el uso que le pudiera dar. Creo que nadie puede sacarle partido a 8 nucleos con 2 Ghz por nucleo en un movil, si tiene mas potencia que mi portatil!! jajaja. En mi opinión, con el de 4 nucleos creo que yo iria incluso sobradisimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MJFerreras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]