Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/08/14, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veterano1998xz Ver Mensaje
Hola, tengo una pequeña pregunta, este programa hace eso , y le dice al recovery que y donde debe instalarse, (meta-inf , Updatebinary) , pero el caso es que me gustaría hacer eso con aplicaciones a elegir.

Ejemplo:
Cojo cualquier aplicación (del play store o de sistema), le hago mi propia modificación, tras eso me queda el archivo apk, que solo tengo que meterlo remplazando y dando permisos mediante un explorador, y me gustaría hacerlo flashable pero no consigo hacerlo por mis propios modos, nada mas que usando creador de updates como por ejemplo desde .. titanium backup , app2zip ..

A lo que me refiero es si ay algún programa que me haga la carpeta META-INF y me haga los udpates binary etc para poder flashear mediante recovery. !gracias
Yo utilizaba este tutorialde NUT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307311 para hacer los flashables antes, pero esta hecho para hacerlos en maquina virtual sobre Linux y te dejaba antes de hacer el flashable modificar los archivos que quisieras. Creo que de todas formas quien podría ayudarte para hacer lo que pides es algún cocinero de roms en xperia tienes a Aurar. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: