Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/14, 19:23:20
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22
Versión de ROM: Voy cambiando a la medida del tiempo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
Si quieres conseguir ese bootanimation valla a /cust/hw/public/media y dentro encontraras ese bootanimation y para liberar espacio en system puedes hacer el tutorial de ahorro de energía que esta debajo de mis comentarios, en el mismo muestro que apps del system son borrables.
No es la solución pero si una mas rápida para que puedas instalar cosas y poner el mismo bootanimation.
Espero y te sirva, saludos

Muchas gracias isaac lo haré, cambiaré el bootanimation por el de powerd by android. me llama mas la atencion y se ve como mas interesante prendiendo así. Solo son caprichos mios, pero no entiendo por que uno si y otros no.. si solo estamos flasheando el archivo que debe contener todo igual. pero bueno. Gracias!

Por lo del espacio, tampoco entiendo porque. los otros dos huawei quedaron con muy poco espacio en /system pero el mio quedo con mucho mas y por lo que veo el tuyo tambien quedo parecido al mio. sigo sin entender porque se flashean internamente diferentes si se supone que es el mismo update.

Cita:
Originalmente Escrito por Cembronte Ver Mensaje
Para tener los emojis no hace falta instalar nada, en el teclado de android con kik kat te vienen todos sin necesidad de tocar a nada.
Hola Cembronte,
Al parecer no has cogido el hilo. Si es cierto que no hace falta nada para tener los emojis. en el teclado de android que viene por defecto, si dejas precionado la tecla LISTO podrás acceder a ellos. Pero si no te gustan esos de android que vez, al navegar en intragram, por ejemplo, te gustaria ver todo como lo ven los de iphone (los mismos emojis de whatssapp a los que estas acostumbrado a usar siempre) haces el el tutorial de xda y tendras los emojis de apple.

A esto me refiero... Tu no veras los inconos así..

Última edición por t0m4s_g1l Día 29/08/14 a las 19:36:46
Responder Con Cita