SOLUCIÓN A ALGUNOS PROBLEMAS
- Problemas con el GPS
Descargargps.exynos.rar
Extraer y pasar al teléfono el archivo que está dentro del rar.
Copiar el archivo gps exynos4.so a la carpeta system/lib/hw con permisos de excritura (rw--r--r) y reiniciar.
- Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchan como cuando yo escucho
Restaurar carpeta EFS y listo, explicación aquí
- Google+ no carga bien el mapa, se ve todo con cuadros grises
Debemos hacer que la aplicación sea de sistema, para ello con un explorador root haremos estos pasos:
1.Vamos a /data y movemos com.google.apps.plus-1.apk a /system/app
2.Vamos a /data/app-lib/com.google.apps.plus-1 y movemos todas las filas al interior de la carpeta /system/lib
3.Reiniciar. Ya deberías tener las ubicaciones y el mapa funcionando.
- Me pide el PIN de desbloqueo de red (liberación)
Ver el vídeo
- Mi GT-I9100 se se queda pidiendo PIN. He hecho wipe data, cache, dalvid-cache. Y sigue igual.
Se trata de un problema con EFS, en concreto de permisos sobre el /efs/nav_data.bin, esto suele suceder, a los que en su momento perdieron el IMEI y tiraron del box para recuperarlo.
1. Desactivamos desde ajustes seguridad el bloqueo del PIN.
2. Abrimos Terminal Emulator y ejecutamos:
Código:
su
chmod 755 /efs/nv_data.bin
chown radio.radio /efs/nv_data.bin
reboot
3. Reiniciamos y ya podemos activar de nuevo el PIN
- No tengo Radio FM (sin conexion a internet)
Por ahora, CyanogenMod no tiene integrado una aplicación de serie para escuchar y sintonizar emisoras de radio FM (sin conexión internet), para solucionar esto, descarga e instala la app Spirit FM Unlocked y en la configuración de Spirit selecciona:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA.
- No me funciona la opción de compartir WIFI , ¿qué puedo hacer?
Instala esta aplicación: JB WiFi Tether
- ¿Dónde encuentro temas compatibles con esta grandiosa ROM?
Si quieres darle un toque diferente posíblemente aquí encontrarás algo que te guste: Official MEGA CM10/CM10.1 Theme Chooser Thread [600+ THEMES] [UPDATED]
Muy aconsejable esta aplicación: Theme Chooser Themes
No olvides que en la web oficial de la ROM puedes encontrar la oficial Real Dark Slim (framework, GApps, lockscreen, ...). No la dejes de probar.
|