Me acaban de regalar la htc touch y he empezado a tratear.
La verdad es que le he hecho un poco de todo.
He instalado:
Spb mobile shell. Muy bonito y táctil. Iconos grandes y cómodos para los dedos (abajo el puntero!)
Spb diary. No me ha gustado, no es comodo ni práctico. Voy a probar a desintalarlo.
Spb Brain evolutión.No está mal pero no consigo engancharme.
Tom Tom Navigator 6 y mapas. No he conseguido instalar la versión 7 pero esta parece ir perfectamente. Estoy pendiente de comprar un receptor GPS BT para sacarle partido en el coche. Sólo una duda ¿Cómo puedo programarlo para que abra en modo horizontal y no vertical? (sin hacerlo manualmente, claro)
TomeRaider3 y el diccionario de la RAE. Para mi trabajo es perfecto (profesor).
PocketCM Contacts 0.20. Parece un buen gestor de contactos pero no he podido ver los de mi tarjeta SIM. No sé cual es el problema.
HTC Album. Precioso visualizador de imágenes. Me ha creado varias dudas, a saber:
¿Por qué no se ven las letras de los menús? He cambiado los temas de windows y no era por eso.
¿Como usarlo como visualizador por defecto? Que se active tanto al acceder con el touchFlo como mediante la cámara.
¿Cómo configurarlo para que abra en visualización horizontal y no vertical? Supongo que por algún menú de los que no puedo ver.
NoData. Estupendo para evitar que se active por si sólo el GPRS (cuando actualiza el tiempo, por ejemplo)
Core Codec Core Player. Extraordinario reproductor de vídeo. La misma duda que con el HTCAlbum
¿Como asociar este reproductor por defecto tanto en el TouchFlo como al grabar vídeo?
GoogleMaps. Pues eso, para ver los mapitas. Más por curiosidad que por verdadera utilidad. Candidato a la desinstalación.
Ateksoft WebCamera Plus. Es una pena que no lo haya conseguido hacer funcionar correctamente. Se ven las imágnes (raras de color y dadas la vuelta gires como gires la cámara, y no la reconoce el ordenador). Como en el portatil no tengo cámara web no desespero y seguiré intentándolo.
Mental Motions Pencil Box Deluxe. Me gusta dibujar y con este programilla te entretienes un rato.
LightComunicator. Linterna para móvil. Realmente no alumbra mucho más que la propia pantalla pero la uso cuando me levanto para ir a trabajar y no despertar a nadie (06:30 am).
NHC Swift Sound Tempo Perfect. Un metrónomo ideal para los que estudiamos algún instrumento. Los sonidos eran un poco cutres pero los cambié trateando en la carpeta del programa y me quedaron con mucho más volumen y con un tono que destaca entre el ruído que haces tocando. Imprescindible.
Por cierto, intenté traducirlo con Reshack editando el ejecutable (.exe). Al copiarlo de nuevo no me funcionaba. ¿Vosotros haceis así o utilizais otro programa?
RainbowBreeze Money GOesAway. Prometía mucho pero no me ha convencido. La traducción al español no está completa. Aún tengo que trastear un poco más antes de deshacerme de él.
Skype. No he conseguido que funcione. Al intentar abrirlo sale un mensaje que dice algo así como: "No se han encontrado los archivos necesarios para arrancar Skype. Por favor instálelo de nuevo. Skype se cerrará ahora." Lo he instalado varias veces en la memoria interna y en la tarjeta y nada. Sniff, Sniff
¿Me he pasado, no?
La verdad es que ha cambiado mucho y es mucho más práctico y manejable. El aspecto original era descorazonador sobre todo viendo los iPhone y sucedáneos.
Un saludo y gracias a tod@s