Tema: [ CONSULTA ] ayuda a bajar a 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/08/14, 13:18:16
Avatar de juan1606
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,572
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si que es raro........
Ademas veo que la 4.4.2 que estas intentando downgrear es una retailSL. No se si sera ese o no el problemas, que imagino que no. Yo downgree a 4.4.2 con una retail normal, sin la SL que significa que es una rom con SimLock, y haciendo eso que te habiamos comentado yo y borrego92 sin problema alguno. Haber si tengo algo de tiempo y te preparo en un zip el archivo gtp.bin que deves utilizar, los ficheros fastboot y adb necesarios y un flash-all para que la instales todo automaticamente automaticamente. Yo utilizo el fastboot y no el mfastboot de motorola que tu utilizas.
Lo unico que deveras de hacer es descomprimir mi zip, copiar todos los archivos de mi zip y pegarlos en la carpeta de la rom 4.4.2 que estas intentando flasear, es decir en aquella que se encuentra todos los ficheros .img de la rom.

Cuando lo tengo listo te los paso..
Lo siento no voy a poder prepararte un paquete zip con todo lo necesario para que intentes volver de nuevo a realizar un downgrade a 4.4.2.
De todas formas si sigues interesado en eso, como te mencione en mi post anterior, visita el hilo de JoseDroid que alli resolveran todos tus dudas.
Y si no directamente instala la 4.4.4 y te quitas de problemas
Responder Con Cita