Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 18:04:20
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
supongo que cuando dices formatear tarjeta te refieres a mtty, porque la tarjeta no tiene influencia en winmo (en principio).
A parte, no sé si tendrás alguna configuración de xda_uc; si es así te recomiendo que no la pongas al principio, para ver si la rom te va bien sin instalar nada, no vaya a ser que te cambie algo en el registro que es lo que te fastidia todo.
Ah, el hspl no necesitas volver a hacerlo, con una vez es suficiente, eso ya está puesto para siempre.

para que te hagas una idea, yo tengo una cuenta de exchange, de gmail y de hotmail, todas funcionando sin problemas

A ver si tienes suerte y se soluciona
Gracias , cuando me refiero a formatear la tarjeta es la micro sd , siempre formateo la tarjeta antes de hacer el hspl y luego meterle la rom , para que el inicio sea lo mas limpio posible , luego copio los archivos que me interesan , entiendo que es un fallo mio al flashear asi que como no se tarda nada esta noche me pongo otra vez. Seguro que se arregla porque la rom 7 de make merece la pena y mucho , no pienso volver atrás , jajajaj

gracias por los animos.
Responder Con Cita