Ya se puede ser todo lo novato que se quiera, poner la palabra clave que te interesa en el buscador, se tarda 10 segundos a lo sumo, 20 veces menos que plantear la pregunta y esperar a que te contesten, yo antes me ponía muy borde con estas cosas, porqué aquí hay gente que se lo curra muchísimo, y al final por cansancio (en lo referente al foro, no pongamos ya temas personales) acaban asqueados de que la gente vaya a su bola sin esforzarse ni un poquito en leer , y los que llevamos aquí desde el principio, ya sabemos de unos cuantos que poco a poco se han ido yendo, no hace falta poner nombres, yo por mi parte, ya hay cosas que paso olímpicamente de contestar, es lo que se gana con la ley del mínimo esfuerzo, si esa persona no se esfuerza un poquito, porque debería hacerlo yo. Así se "mal cría" a la gente dandoselo todo masticadito, yo hubo un tiempo que intente inculcar que las personas se espavilasen por sí solas, y que usasen el foro cuando realmente es necesario, pero me equivoqué , no soy nadie para dar lecciones a nadie, con no contestar me sobra y me basta, eso si, con sus consecuencias, cada día seremos menos los que ayudemos.