Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno , creo que voy a tener que hacer de nuevo otra instalación de cero ya que me he encontrado varios fallos con la 7 y entiendo que si nadie los ha reportado es que solo me pasan a mi :

- No me deja crear una cuenta de hotmail , ni siquiera me deja abrir el windows live
- Cuando se pasa de WM a Android y viceversa el reloj se me descontrola asi como la fecha (esto ya ha sido reportado )
- El sense se me ha quedado congelado un par de veces , despues de un par de soft reset y ver que no aparecia el sense , ni siquiera hacia el amago de reiniciarse , he optado por un hard reset , parecia que de nuevo funcionaba ok otra vez pero al rato (despues de elegir la opcion de tener 16 objetos directos por pagina (3 en mi caso) ) se me ha vuelto a congelar.
- en la cuenta de yahoo y gmail no me sincroniza correctamente los mensajes , le cambio los proxies pero sigue sin sincronizar bien .
- el gasto de bateria desde esta mañana hasta las 15,00 ha sido bestial (descargado anoche completamente y cargado al 100% hasta esta mañana a las 7) se me ha ido la bateria solo probando el android , recolocando accesos directos , 45 minutos de musica , un par de llamadas de 3 minutos , utilizar el gps con el google maps y navegar un poco con internet.

Por estas y otras razones voy a instalar de nuevo esta rom , la radio es la 2.12.50****** que nunca me habia dejado tan tirado como hoy , formatearé de nuevo la tarjeta de memoria y ya os cuento como queda el tema.

Pd: por si hay preguntas hice el hspl , flashee la rom , formatee la tarjeta de memoria , vamos todos los pasos que suelo hacer al meter una nueva rom , pero nunca me ha pasado lo que me ha sucedido con esta.
Responder Con Cita