Por favor AYUDA, he dado todo los pasos y parece que bien. Pero se me ocurrio hacer wipe y restauracion de fabrica tanto en recovery como por la rom (tengo la jm1 de movistar) y luego al reinstalar el One click lag fix no me sale la opcion de desinstalar el lagfix ( ni instalarlo) y he querido flasear con ODIN la rom de nuevo y me da ERROR. Por favor que puedo hacer.
Vale he hecho caso a Rastafary y lo he solucionado en el post de Resolucion de dudas, y gracias al forero abiangelito:
Originalmente Escrito por
Stbeas
Buenas, acabo de intentar poner el once click lag fix recien descargado del market y me hace root, y despues le doy a check free space pero ya no me da mas opciones solo las de unroot device, alter minfree, restore boot animation, change scheduler, wifi timeout y todabia me sigue saliendo lo de check free space, por supuesto que la prueba de check free space me dice que esta bien vamos el telefono esta recien wipeado me dice que tengo libre 1870mb de 1917mb, he mirado en el boton de menu y me salen kernels uno de ellos es el vodoo lagfix beta4 me dejara flashearlo desde este programa??
"dale click en restore boot animation después de eso se habilitan loas otras opciones.. install EXT2 tolls y luego si aplica one click lag fix... saludos "
saludos