Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero a mi lo que me duele es ver el post principal de una Rom con unas capturas (de por ejemplo 7h 49m 37s la Hele v6), hacerme ilusiones y luego ver que no es lo que prometía. Eso no es que cada uno se libre de postear sus consumos, eso es otra cosa...
Bueno, no he leido de que sean consumos oficiales o minimos del kernel, todos sabemos que hay variables y muchos factores que alteran los consumos, aqui nadie promete nada solo han posteado unos consumos exprimiendo el kernel... en ningun momento se hace mencion a que sean esos unos consumos normales... Tambien hay que ver que la gente usa el movil para leer o navegar y porque no, llegar a esos consumos... en serio no lo digo a mal ni nada pero que lo mejor es valorar y decidir si es buen kernel si a ti personalmente te satisface o si no claro esta eres libre de usar cualquier otro... pero lo mas constructivo es preguntar como se sacan esos consumos y ver el uso... yo llego a las 5h con 20h de uso como norma general.. y para mi me vale y me quedo con el.. eso es lo que me vale a mi. Un saludo a todos y sigamos con el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]