Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/08/14, 23:45:08
Avatar de jcm
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,369
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
He tenido el 920, hasta que pasé al 1020 y mi mujer lo heredó.

Batería: no noté una gran diferencia, quizá algo mejor en el 1020 pero nada destacable. Es cierto que el 920 de mi mujer no ha recibido Cyan, habría que verlo en estas condiciones.

Cámara: opino que es lento. Ahora mismo llevo como primera línea un iPhone 5S y capto momentos que con el 1020 sencillamente sería imposible. La velocidad de enfoque y disparo es muy superior, y esto para mí es una ventaja. Obviamente me quedo con el 1020 en el aspecto de fotografía, pero tiene esta pega. El 920 es más rápido en la captura y guardado, no hay duda.

Dicho esto, aconsejo el cambio si dudarlo.
Hola,

Normal que el 920 sea algo más rápido grabando las imágenes en la memoria... su cámara tiene 20MP de resolución frente a los 41MP del 1020, pero hay un abismo de rendimiento/calidad del 1020 frente al 920.

Respecto al tema de la batería, el Cyan ha mejorado el consumo, pero si quitas todo programa de control de batería que se tenga de terceros y dejas exclusivamente el nativo del Cyan (que ya da el estado de carga también en %), se nota mucho más el efecto, con mucha diferencia. Cualquier App de control de batería la drena, los he probado todos. La cosa cambia mucho en el Cyan quitando todos y dejando sólo el nativo. Haz la prueba.

Saludos.
Responder Con Cita