Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 23:41:57
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Versión de ROM: Por ahora Stock Debrand
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te lo decía en ese sentido, ni mucho menos quería que te sintieras atacado.

Ruego me disculpes si no me he explicado bien.

Con respecto a los archivos nomedia, como te decía, yo no he notado ningún tipo de anomalía en el álbum, las carpetas con el archivo no me aparecen.
Con el filecomander, como puedes imaginar, no lo suelo usar mucho, pues uso el root explorer, pero no he notado ninguna anomalía, salvo que no me mostraba los nomedia, cosa que me parece "normal" pues son archivos que se pueden considerar de sistema.

Lo considero un explorador competente porque, para lo que está diseñado, cumple su función.
No va a mostrar los archivos de sistema y solo puedes explorar la tarjeta sd y la memoria interna y según mi experiencia, lo hace como es de esperar.

Lo del modo no molestar y la conexión inteligente, la mejor opción que he visto (y por mucho) es la aplicación de SmartActions de Motorola, pues es mucho más personalizable y te permite configurar todo con muchas acciones y disparadores.

Como te comentaba de la capa de Sony, es una capa del fabricante como se la he visto a todas las marcas, ni mejor ni peor que otras.

Un saludo!!
Responder Con Cita