Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
carframer carframer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Buenas mira, lo del sonido son bastante bajos los del z2, puedes subirlos manualmente yendo a ajustes, sonido/efectos de sonido quitas el tik a clear audio y vas a /Mejoras de sonido y en el ecualizador lo subes todo y si en ese mismo menu vas ajustes, ponte una cancion y ves probando quitando o poniendo los ticks en "clerar phase, XLOUUD etc, ves probando, se aumenta bastante el sonido, yo lo que tenido es un problema y esque el altavoz de arriba me dejo de funcionar, reinicie movil y se arreglo, pero me parecio extraño , pero no me a vuelto a pasar
Ami lo que me pasa no es que se oiga poco o bajo al contrario no lo pongo al maximo porque creo que es excesivo es más si cojo el telefono vibra (de la potencia del sonido; no vibración como tal); lo que me pasa esque sobre todo cuando gravo videos o notas de voz lo que se reproduce es como un sonidillo eco, acoplamiento, zumbido o no se que, no se explicarlo que acompaña a la voz de alguien que este hablando es cuando mas lo noto con la voz de una persona (aunque creo que también con otros sonidos, con la música me es muy dificil diferenciarlo pero creo que esta ahí y hace perder calidad de sonido) que acompaña a la voz y cuando deja de hablar no se oye se oye el típico (creo) sonido de cuando no se graba nada, pero encuanto vuelvo a gravar la voz de alguien vuelve a aparecer.

No tengo ningún video grabado antes de meterlo por primera vez en el agua, pero creeis que pudiera ser que despues de haberlo metido 3 veces en un lavavo no mas de un minuto y tambien mojarlo por el chorro de un grifo (muy poca presion) por todos los lados y SOBRETODO a la hora de quitarle el agua y secarle lo agité bastate y le sacudia (sin solterle de la mano claro) para que se le quitara todo el agua de los agujeros de altavoces y microfonos. Y a lo mejor lo que creo que he hecho es meterselo mas para adentro

O es posible que sea un fallo de sofware, tiene de alguna manera que ver el software o la version de ROM puede afectar de alguna manera al sonido o mejor dicho sonido defectuosos que comento, podria una por una todas las roms stock haber si se soluciona.

Esyoy bastante preocupado porque no tiene ni dos dias y que ya lo haya jodido.... a alguien le a pasado algo parecido, o lo que sea?? agradeceria cualquier tipo de respeusta aunque sea solo para tranquilizarme

Lo siento muchisimo por el rollo.
Responder Con Cita