yo lo tengo desde hace 2 meses y estoy muy contento con el,es un gran movil con unas grandes prestaciones y grandes cagadas,todo hay que decirlo,todo depende del dinero que desees gastar,ha dia de hoy ya esta superado por varios telefonos en prestaciones(algo normal en este mundo,te comprars el mejor movil del mercado y al mes siguiente ya hay uno mejor) como el desire hd,el galaxy s ,etc.en mi punto de vista lo importante de un movil,aparte de las caracteristicas,es el soporte tecnico de la marca,que lo vayan actualizando con el paso del tiempo y no se olviden de el (ni de los clientes) tan facil mente,en este caso apple no tiene competencia,aun sacan actualizaciones para el primer iphone.sony ericsson a mi parecer cumple este cometido,que si,que lo hace tarde,pero lo hace.
resumiendo no te vas arrepentir por comprarlo ya que esta muy bien,pros:diseņo fabuloso(has visto el nexus one o la desiree?,puro plastico cutre),camara muy buena(es un movil),el tema del flash lo arreglas conm una aplicacion llamada vignette,muy buenas prestaciones en rendimiento,funciona muy bien el gps(sin pagar).contras:no tiene camara secundaria,las 4"" se notan,se hace lla grande,no lleva froyo,el sonido en conversacion es muy bajo,no tiene salida tv,coge polvo amenudo en los bordes de la pantalla(fallo garrafal por parte de sony).