Lo del parche solo era para aclarar que se puede instalar mediante esa forma sin problemas, creo que en el Marca android hay un parche para que el cacharro detecte los dispositivos formateados en ntfs .
Por lo que comentas sobre que te aparece continuamente un menú de instalación cada vez que arrancas el Marca,(supongo que le pondras los datos de conexión por wifi, si conectas por wifi), eso me suena o bien que tienes que reinstalar su firmware y de no ser así a fallo mecánico , avería o defecto del cacharro.
Has dicho que lo comprastes outlet , más razón para comprobarlo cuanto antes por si aun pudieras recuperar tu dinero o cambiarlo por otro que si funcione por entero en el supuesto que fuera por ese motivo.
También podrias probar a instalarle el firmware del inves que va muy estable y fluido para no ser un firmware desarrollado por el fabricante original, creo que quizás solo tendrias problema con la compatibilidad del mando porque creo que alguna configuraciones de teclas son distintas o nuevas en el marca con respecto al mando-teclado del inves.
Yo compré el inves smart tv 101 en el corteingles en oferta por 81€ compre un modelo y comprobé que ya estaba usado con una cuenta de usuario no borrada y con aplicaciones personalizadas de ese usario, a los 12 días al rootearlo e instalarle una aplicacion de captura de pantallas de muchas que instale y desinstalé , una de ellas con permisos de administrador me rompió la configuracion del sistema y el inves ya no arrancó ni reinstalándole el firmware vía bios , lo lleve al corteingles dije que el aparato se me apago hasta tres veces solo hasta que dejó de funcionar y me lo cambiaron por uno nuevo, diciendome el dependiente que no había problema que si me pasaba algo parecido aunque inluso pasaran 20 días ,por la incidencia previa que había tenido, me lo cambiarían de nuevo , eso sí que es garantía real y de las buenas, lástima que el corteingles en productos tecnológicos solo venda productos malos o mediocres en esta gama, si hubiera comprado otro cacharo mejor pero por internet a saber si me lo hubieran cambiado .
Ahora el cacharro me funciona muy bien, lo tengo rooteado pero tengo mucho cuidado en no arriesgarme a instalar aplicacciones ,no bien conocidas, que requieran de esos permisos.