Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
La verdad esque soy muy caprichoso

He tenido un HTC HD, un HTC DESIRE y despues un GALAXY S, al principio todo muy bien, muy novedoso a toquetear todo el rato pero con el tiempo los dejo de tocar, no los utilizo como al principio y no los ago funcionar lo que se merecen por eso he estado pensado ultimamente y que antes de volver a comprarme otro movil del que despues no lo utilize me cojo uno normalito pero que tambien le saque algo de partido

Como decia ahora tengo un nokia n86 y me falta algo, me falta mucho despues de tener el galaxy s, habeces pienso que fui un completo GILIPOLLAS por haberlo vendido y pillarme el nokia

Lo que busco sobretodo de un movil es que aga buenas fotos y grabe buenos videos y despues de haber tenido android algunas aplicaciones. Tambien sobretodo el gps importantisimo y un buen sonido (pido demasiado)

Ay algun terminal que otro que me gustan pero siempre ay algo que me hecha para atras

N900 me gusta mucho pero tiene muy pocas aplicaciones comparado con android
HTC Mozart tambien es uno de los que me gusta pero lo mismo que el anterior, encima no tiene radio fm
Samsun Galaxy S le falta el flash
HTC Desire o NexusLas fotos son normales nada del otro mundo y la grabacion de video iva a trompicones
Iphone 4 No se puede mandar por bluethoot a ningun dispositivo que no sea iphone
X10 Le falta FM

Al final desistire de los moviles
Responder Con Cita