Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 20:53:26
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Hoy me ha venido de Amazon, y en principio queda muy bien y se ve de buena calidad, pero mis primeras impresiones son:
1) Se ajusta muy bien y salvo en condiciones de mucha luz no se nota.
2) Me gusta porque elimina los reflejos
3) No me gusta el tacto, resulta mas aspero
4) Temo que los bordes con el uso y los arrastres del dedo que hacen falta para utilizarlo lo acaben levantando o se acumule la mierda en los bordes, pero de momento es solo un temor
5) Tambien temía (joder que temeroso soy jajajajajaj), que fallase la respuesta tactil, tal y como advierte el manual, pero la verdad no lo noto (QUE ALGUIEN APORTE SU OPINION POR FAVOR A ESTO)
Saludos
Yo también compre por amazon unos y hasta la fecha, un mes ya, no se han despegado aun. Lo del táctil no ha afectado en nada, o al menos yo lo noto igual, eso si, en que parte del la diminuta guía rapidad no recomienda el uso de estos protectores? yo creo que me estoy quedando ciego, no logro encontrarlo...

Bueno, me fui a la guía de la web de samsung y según ellos si la pantalla táctil responde de forma lenta o inadecuada... Si coloca una cubierta protectora o accesorios opcionales en la pantalla táctil, esta podría no funcionar correctamente, vamos que no es que diga que no se puede poner

Última edición por lamosca01 Día 28/08/14 a las 21:00:01
Responder Con Cita