Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Yo te aconsejaria q no t dejaras llevar por un terminal solo por una camara, yo antes d comrparme mi x10i vi bastantes foros, reviews y nunca estube 100% seguro de comprarmelo pero luego lo ice, tmb vi comparativas de la camara del x10i con otros terminales, y los 8 engaņan, no s si sera bien por q cuando lo vi era 1.6 ķ lo del tema d los 16m d colores, ahora bien si el terminal te gusta por otros motivos como es la estetica y crees q el hardware esta bien, t dire q estamos a finales d aņo y hay bastantes terminales a punto de caer, y kizas con ellos tengas mas suerte a la hora de recibir una actualizacion o meterle una rom cocinada. Desde mi mas humilde opinion, kizas por el dinero q te kieres gastar por el x10i lo puedas invertir en otro con mas posibilidades de las q tiene el x10i en estos momentos.
Ademas t dire q como usuario/posedor de un x10 te dire q no estoy totalmente defraudado con el, pero SE podia haber echo mucho mas con este terminal por sus caracteristicas.

Si despues te decides a comprarlo no abra pasado nada y nos veremos por el foro.
Ya nos contaras la decision q as tomado
Responder Con Cita