Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Jorgiho Jorgiho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carframer Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo pero con la 323 de vodafone pero creo que lo mio es esagerado y creo (no hize videos antes de meterlo en el agua por 1º vez) que es cosa de haberlo metido en el agua y despues agitaba el telefono para que le saliera el agua de los agujeros y creo que se lo he metido o algo pero vamos la calidad de sonido es horrible voy a subir un video a youtube haber si alguien me puede ayudar o tranquilizarme que es normal o es el sonido correcto pero no se que hacer mi movil tiene 2 dias. que desesperación con lo que habia esperado por tenerlo ahora a separarme de el
Buenas mira, lo del sonido son bastante bajos los del z2, puedes subirlos manualmente yendo a ajustes, sonido/efectos de sonido quitas el tik a clear audio y vas a /Mejoras de sonido y en el ecualizador lo subes todo y si en ese mismo menu vas ajustes, ponte una cancion y ves probando quitando o poniendo los ticks en "clerar phase, XLOUUD etc, ves probando, se aumenta bastante el sonido, yo lo que tenido es un problema y esque el altavoz de arriba me dejo de funcionar, reinicie movil y se arreglo, pero me parecio extraño , pero no me a vuelto a pasar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgiho su comentario: