Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NodeboFlashear Ver Mensaje
Alguien me puede decir bien bien como hacer los wipes? ya que tuve un problema al instalar SlimBean, hice mal los wipes, reinicie en system no en recovery, flashie y dio mal, en fin, volvi con el nandroid a como lo tenia, quise restaurarlo de fabrica, y no avanza del logo de samsung , creo que borre todo con los wipes anteriormente, entonces quiero flashear con odin la oficial, pero necesito que me digan como tengo que hacer los wipes detalladamente paso por paso y eso de format system, porque no entiendo mucho, muchas gracias amigos!

PD: Soy de Argentina y queria saber si esa rom es libre ? ya que si la bajo de sammobile viene con un archivo y estuve viendo que es todo un tema convertir el tar.md5 en 4 archivos, asique si es libre me viene JOYA!
PD2: Ultima cosa, queria instalar slimbean porque tengo un bug actualmente, no me anda la camara, osea si me anda, pero se tilda el tactil, entonces tengo que utilizar otra aplicacion para sacar fotos. SI alguien tuvo un problema parecido, que avise! Saludos
En principio da igual el orden en el que los hagas con tal de hacerlos. Pero lo mejor es hacer primero tus dos los wipes, y después todos los formats.

La rom del primer post, te funcionará sin ningún problema, así que no te preocupes. Es la última oficial disponible.

Lo de la cámara, es cosa de la instalación. Lo mejor es que instante esta primero para hacer una buena limpieza por odin, y ya luego, te pongas a flashear la slim desde 0.
Responder Con Cita