Tema: [ DEBATE ] smartphone 250-300€
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/08/14, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
[quote=valdovinho;15088870]Según tengo entendido mi4 se me va un poco de presupuesto, no es dual sim, ni 4g, saca peores fotos (aunq su camara es mucho mas rápida!) ni tiene tan buenos materiales y se calienta mas.

A cambio tiene mejor pantalla, es más rápido, cámara mas rápida, tiene la capa de personalización miui que parece mejor que la del huawei.

Como no soy muy gamer creo que honor se adapta mejor a mis necesidades y la diferencia de precio es decisiva (honor cuesta unos 50 euros menos y consigo bajar de los 300 con el terminal en casa).

Te equivocas en casi todo lo que dices, lo primero que no se de donde has sacado que saca malas fotos pero el mi4 es uno de los móviles actuales que mejores fotos saca, mejores materiales? Por dios tiene acero inoxidable en el marco y puedes cambiar la carcasa trasera por una de madera, piel o lo que quieras...
Además de que el procesador que tiene es mejor que el del Huawei, la adreno 330 es superior a la mali esa que lleva el Huawei, lo de calentarse es algo normal mi g2 también se calienta que no veas y todos los móviles pero xiaomi solucionará este problema como lo hizo con el mi3. El tema de precios... Solo hay que buscar bien, en mi conjunta rondan precios de 300-310 euros ahora el de 16 gb y pronto estará disponible el de 64 por no mucho más (que quede claro que no quiero publicitar nada). Eso es todo compañero, por cierto hay un aparato para convertir cualquier móvil en dual sim.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: