Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 14:12:47
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, miraré ese hilo y parchearé con el wifi N.

Un saludo.
De todas formas debes tener en cuenta que esa mejora del wifi tiene su precio en batería. No se cuánto porque yo no lo uso (no tengo router N así que ni lo he probado) pero controla ese gasto extra a ver si merece la pena.

Otra cosa a modo de curiosidad...
Este fin de semana he estado fuera, en una casa a la que normalmente voy con mi novia y la familia a desconectar, donde además sólo hay cobertura en la planta de arriba con Orange.
He aprovechado esta circunstancia para probar radios y al final he conseguido algo de cobertura en la planta de abajo (entre una y tres rallas) con la radio 46, el RIL de la radio 48 y los datos configurados en "Sólo GSM". Con ninguna otra radio he tenido ni un poco de cobertura (el RIL lo he flasheado porque llevo la Aurax 7.8.1, en las nuevas versiones se supone que ya viene).

Lo curioso del caso es que al flashear la radio y el RIL el teléfono empezó a tragarse la batería a saco (en una hora me bajó un 10% aprox), pero como me podía permitir el lujo de tenerlo enchufado lo dejé para tener ese poco de cobertura durante el finde.

Pues bien, dos días y tres cargas después el consumo se ha estabilizado sin hacer nada. Ahora mismo me consume algo menos de un 1% en reposo (7% en 9 horas esta noche) y creo que nunca había tenido tanta cobertura en todas partes como ahora.

Perdonad por el tocho, pero si alguien vive en una zona con mala cobertura quizás le merezca la pena hacer la prueba. Un saludo.
Gracias de parte de: