Tema: [ DEBATE ] smartphone 250-300€
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/08/14, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Yo estuve en la misma situación que tú, y al final he decidido que voy a comprar el LG G2, eso sí, después de que salgan los Top de Septiembre que bajará de precio. El motivo es que es y seguirá siendo un Top unos añitos, no encuentro motivo alguno para sustituir un Snapdragon 800 por un 801 y menos aún si este último trae pantalla QHD. Por otro lado, la garantía y el soporte, aunque mi intención es meter Cyanogenmod (Es algo que hago con cualquier móvil que adquiero) y seguro que se zumba a cualquier Bench de ahí arriba. La cámara es la ostia, el consumo de batería es de lo mejorcito aunque tengo que reconocer que siempre llevo cargador encima. Eso si, de 32 GB al carecer de slot para MSD. Batería no extraíble, no me importa, cuando empiece a flaquear lo abro en 2 minutos y le pongo una nueva.

Yo quería el Mi3, pero hay muchos móviles Chinos con mejor Hardware a precio mas reducido y al fin y al cabo con Xiaomi te la juegas igual. Lo barato sale caro, pero el LG G2 es barato y no sale caro, móvil para años (Todavía ando con el N7000 pero empiezo a notar ya la falta de potencia, aunque echaré de menos su cámara).

Otra buena opción que tengo pero no ha sido mencionada, es esperar a que salga el Note 4, la peña vaya a por él y el 3 baje de precio, entonces me tiraré a por él.

La Mali no la quiero ni "piantá" (Por experiencia) y sobre los Meditek, tienen muy, pero que muy buen consumo, pero prefiero sacrificar el consumo un poco y tirar por un Snapdragon.

Batería con esas pantallas mínimo 2'5A.

Bueno, perdona el tochito, estaba como tú y es simplemente mi humilde opinión.

PD: No puedo vivir sin Samoled (Me tuve que tragar mis palabras sobre estas pantallas cuando adquirí un i9000) pero el G2 lo tiene todo, y lo mejor, ninguna queja.

Abrazos!

Última edición por Danyelcm Día 28/08/14 a las 16:13:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: