Tema: [ DEBATE ] smartphone 250-300€
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/08/14, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Has descartado el BQ Aquaris 5.7, pero yo metería el E6. Está al salir y cumple hasta en el precio. Me parece q sólo te falla en el 4G y en la pantalla, que es mayor de 5,5 pulgadas. No dejes de mirarlo!
Se me cae de la lista por:
-Ya más de 5,5 quizás se me haga grande,
-mas espesor, peso,
-sin kitkat,
-sin procesador top,
-sin 4G.
-agotado en bq y fnac

Q conste que me gusta mucho por ram, rom, ppp, cámara y sobre todo por su batería, garantía, sat. Pero no creo que valga los 250 q piden. Por menos de 200 me lo pensaría.

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Tan indispensable veis el 4G? Yo la verdad es que no lo entiendo...lo unico que hace es drenar la bateria antes, para navegar, ver youtube y demas con el 3G sobra holgadamente....decir que yo muchas veces voy con el 2G todo el dia.....porque para el whatsapp sobra, cuando quiero el 3G para navegar o algo con 2 toques de pantalla cambio al 3G y listo.
Yo no soy ningún entendido pero por lo que tengo leído:
-El 4G le sube bastante el precio al terminal. Eso es una putada ahora q lo compras pero también si lo quieres cambiar dentro de 2-3 años su valor residual será tb mayor.
-Quizás ahora no sea tan esencial el 4g porque no hay buena cobertura, tarifas caras, pocos móviles 4g pero con el tiempo la cosa puede cambiar y el 4g sea más estandar. no quiero q mi móvil se devalúe o no cumpla.
Finalmente he leído que el 3g va un poco mas rápido si el móvil tiene 4g. no se si sera verdad ni si compensa.

Última edición por valdovinho Día 28/08/14 a las 18:51:42.
Responder Con Cita