Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/08/14, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
Bueno a mi es que ya se me bebe la batería con cualquier rom ya sea 2.3.5 que 4.4.4, será que ya es viejete nuestro skate
Hola Edgabber; ya que comentas rom 2.3.5, me permito comentarte y comentaros, que he probado todas las rom's que han ido saliendo, con 2 Montecarlo's mios y manejado otros 2 más, y de todas me quedo con la H3 Mach Speed de Colombina con Nitroglass (saludos amigo), ésta consume muy poco, con Wifi en casa, datos en la calle, usando la radio, alguna foto, varias llamadas y muchos wasapp's me suele durar unas 40 horas. Del resto todas muy bonitas, algunas van como un tiro, peeeero a todas les "duele" algo, cuando no es el flash es la camara, o el "huevo" derecho o el "huevo" izquierdo, etc..., por lo cual y como comento al principio pongo en todos los skate la H3 Mach Speed. Siiií, estamos de acuerdo que una 2.3.x tiene sus limitaciones en cuanto a instalarle alguna app, algun script y poco más, pero tenemos que optar por rapidez, estabilidad y consumo, o bien por cambiar la estética y/o poder instalar "algo" que solo funcione con 4.x.x, yo personalmente me quedo con la primera opcion.

Y en cuanto a tu comentario de que se "bebe" la batería, ¿has comprobado que la batería sea la que es vieja y por eso se descarga antes de tiempo?, ¿la has calibrado?, mira por ahí y no lo jubiles antes de tiempo, que en su categoría ha sido de lo mejorcito que en su dia salió al mercado.

Saludotes...
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 28/08/14 a las 14:59:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: