Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/08/14, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Gracias x la info. He conseguido conectar el mvil cn el pc y con un multimedia ke tg por dlna. Pero el WiDi desde el pc o note al proyextor LG no hay manera wue me salga ni en el win8.1 ni el note. Supongo kel note quiza es x no llevar chip intel pero x lo demas nse.
Responder Con Cita