Tema: [ CONSULTA ] ¿Problemas con RSAP froyo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/10, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
toretto33 toretto33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Yo lo tengo con un megane, y no se me queda sin cobertura, pero la marcacion por voz, por ejemplo, se encarga de ella el coche, no el telefono, y ademas, cuando me llaman, el coche responde la llamada y les dice, un momento por favor, la persona a la que llama, está conduciendo, asi, hasta que lo cojo.
Tu estas en un caso en el que el protocolo no es RSAP Todo depende del tipo de centralita bluetooth que utilice tu coche.. En el caso que mejor conozco, la centralita Bluetooth Premium que se monta en Seat, Skoda, VW y Audi utiliza rsap, el bluetooth OEM que también se peude montar en esta marca realiza la conexión a la red mediante el movil. A groso modo, la diferencia es que los bluetooth de RSAP son moviles por si mismos, con su propia antena de cobertura y ellos mismos son los que se conectan a la red por lo que necesitan una sim a la cual acceden mediante el protocolo este, en otros kit de manos libres es el movil el que gestiona la red GSM y realiza la llamada, solo que el coche es el que transfiere y recibe el sonido al movil (como funciona un Parrot por ejemplo)

En europa seguro que hay intereses y acuerdos entre Nokia (la creadora de este "precioso" protocolo) y los fabricantes de automóviles europeos... Lo jorobado es que cuando compré el coche no tenia problemas con mi HTC Diamond y windows mobile 6.x pero desde que utilizo android...
Responder Con Cita