Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/08, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Creo que la LITE es mi traje a medida, acabo de flashear y ya me he frotado los ojos 3 veces.

Voy a empezar a chequearla pero la apariencia es que detrás de esto hay un gran trabajo y unos buenos profesionales, enhorabuena !!!

Una cosa... yo no sé si es buena idea mantener 4 versiones a la vez, pensar en el trabajo que esto supone, quizás un LITE y otra FULL sería lo suyo, pero bueno no es más que una idea.

Otra interesante es si pudieramos tener una lista de programas a instalar en formato CAB, así los que optamos por la LITE tendríamos la librería de opciones para escoger complementos.
No te preocupes por las versiones, gracias a la nueva forma de cocinar que tenemos podemos lanzar no 4 a la vez... sino 80 si quisieramos... Gracias a la cocina de Ervius haces una base... y lo demás es añadir paquetes para fusionar con la base... con lo que puedo elegir que paquetes van en cada ROM.

Lo de sacar paquetes en formato CAB si que tiene mas trabajo, y como ya he dicho es más operativo para nosotros sacar mas versiones de la misma ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita