Puedes usarle tal cual te viene y te ira de perlas. Pero lo que digo..uy ..lo que digo...
Mira, recuerdo cuando hice mi primera actualizacion en un xiaomi ( y ya habia magreado otro telefonos): me temblaban hasta las piernas..tenia 15 dias de uso y pluf... installation aborted... que hago?..a tomal pol....un ladrillo.. Bueno, pues reinicio. Menos mal: todo está ahi...ufff.
Resulto que mi pc le dio una semana por poner todas las primeras letras en mayuscula y claro, no me habia dado cuenta y la rom era Udapte.zip en vez de update.zip... Al cabo de una semana, Iker Jimenez arreglo mi pc y por fin... ale..ya esta...Ahora me aburre hasta cambiar roms y te dire porque es básicamente seleccionar y ejecutar... como cuando metes un programa nuevo en el pc...
No tengas miedo mira los tutoriales que tengo en el tercer post, con fotos y todo... es asi..no hay mas. Bueno si: tranquilidad y tiempo para hacerlo todo.. Gente me ha venido a cambiar algo con el 3% de bateria... si ellos lo hacen pluf.. yo lo miro y ale majete, a cargar y otro dia...
Siempre ha habido una premisa para hacer las cosas bien: tiempo. Pero ahora nos hemos empeñado en olvidar y quitar de nuestra mente esa premisa.
Y el tiempo existe y se disfruta. Sólo es cuestión de querer.
Pd. te lo dice uno que esta todo el dia estresado...