
Cita: Originalmente Escrito por
MecoMan
¿Donde está el CAB para instalar el HTC Home? tengo uno en inglés y no me funciona en la nueva
ROM NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 LITE, al pinchar para selccionar los iconos de acceso directo a programas me presenta iconos de carpetas que no funcionan

Para que te funcione, vete a Windows y todos los archivos que veas .0409.mui renombralos a .0C0A.mui y funcionará perfectamente eso si... en ingles....
Esos archivos empezaran por HTC*...
Siempre te queda la opción de esperar un poco a la FULL que traerá de serie el HTC Home.
Un saludo.