Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/04/08, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
¿Donde está el CAB para instalar el HTC Home? tengo uno en inglés y no me funciona en la nueva ROM NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 LITE, al pinchar para selccionar los iconos de acceso directo a programas me presenta iconos de carpetas que no funcionan
Para que te funcione, vete a Windows y todos los archivos que veas .0409.mui renombralos a .0C0A.mui y funcionará perfectamente eso si... en ingles....

Esos archivos empezaran por HTC*...

Siempre te queda la opción de esperar un poco a la FULL que traerá de serie el HTC Home.

Un saludo.
Responder Con Cita