Tema: [ CONSULTA ] ¿Problemas con RSAP froyo?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/11/10, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Buenas.

Te comento... llevo con el SGS 4 días. Vengo de un HTC Hero, el cual sincronizaba con el BT del coche como dispositivo de sonido (como si hubieras conectado unos auriculares, vamos).

Ahora con el SGS, eso no ocurre. Conecta en una especie de "Modo SIM", el cual hace que el movil pierda la cobertura, y el coche se encarga de gestionar todo el teléfono (de hecho, te pide el pin del movil al conectarlo).

A mi, personalmente, me funciona correctamente (voy con Froyo, pero antes con Eclair también funcionaba). Aunque bajo mi punto de vista, prefería el método antiguo... lo 1º pq pierdo los datos en el movil, y lo 2º pq es un fastidio tener q meter el pin (q no se pq demonios no lo guarda...) cada vez que te montas en el coche. De todas formas, ni con el Hero ni con el SGS me descarga los contactos... así que los 2 modos me van exactamente igual.

Un saludo
Responder Con Cita