Ver Mensaje Individual
  #295  
Viejo 28/08/14, 11:10:29
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
La verdad que una de las cosas que menos valoro del móvil es la cámara, ya que sólo la uso para tonterías (sobretodo como nota visual), para hacer fotos uso una cámara. Si no le pasa nada a mí N4 no me mueven en años, si leéis bien años, estoy muy contento con él funciona igual o mejor que el primer día y con la scene que tenemos para este bicharraco por mí parte tengo N4 para rato. Me acuerdo que antes tenía el Samsung Galaxy S3, sólo lo aguante 6 meses, no pude con él y eso que es un gran móvil, lo vendí y me pille un N4 lo único que me arrepiento de en su día no haber pillado el de 16g que los 8g ahora tengo muchos problemas de espacio (lo sé llevo mucha mierda dentro).
El remplazo será un nexus si para entonces existen. Lo único que que podría pasar para que cambie de móvil es que la chicota me convenza de que se lo done, por qué le encanta, lleva meses diciendo que me compre uno nuevo y se lo dé a ella. Si no caigo tengo n4 hasta que reviente
Es que comparar lagwiz con AOSP puro tío... XD

Y luego algunos dicen que entre el s3 y el Nexus 4 prefieren el s3... (lo siento no puedo respetar eso sin quedarme cara de )
Responder Con Cita