Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/08/14, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
MDIANA MDIANA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Es el 4º HTC One S y dan TODOS el mismo fallo

Buenas,

Os voy a contar un poco mi historia y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo primero que digo, es que desde el inicio del problema, HTC se comprometió a que en versiones posteriores de SOFTWARE y actualizaciones iba a resolverlo...ya han pasado años...

Por motivos que no voy a desvelar, es el 4º y digo bien CUARTO terminal que tengo de este modelo desde Abril de 2012, algo mas de 2 años. Bien, al primero tardó en ocurrirle, pero comenzó levemente 1 o 2 veces al día me hacía esto. Hasta el punto de poder llevarse varias horas entrando en el bucle, consiguiendo salir y entrando al poco... Creedme que esto produce una rabia e impotencia que te dan ganas de acabar con la vida del móvil...

Bueno cambié este primer terminal, y al segundo tardó esta vez poco en empezar a ocurrirle, varios días después de tenerlo...al 3º y 4º puedo decir que les ocurre este magnífico fallo desde el primer dia...para llorar...

Por razones no podía cambiar el terminal por otro modelo distinto sino creedme ya lo hubiera hecho. El móvil en general es una pasada, pero este fallo hace que lo tenga que poner abajo abajo de todos los modelos, yo no puedo aconsejar a nadie que se compre este móvil...a NADIE

Estoy deseando comprarme otro teléfono y acabar con este sufrimiento que padezco a diario y bastantes veces

Saludos y espero que os sea de ayuda.
Responder Con Cita