Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No es sencillo lo que tu comentas ya que no puedes crear un software ya sea app para movil o para pc que haga eso ya que cada foto tiene unas necesidades de retoque. Puede que el cielo esté muy mal y tenga muchisimo ruido e imperfecciones y no puedes aplicar ese filtro en toda la foto sino solo en esa zona por lo que tendría que ser capaz de reconocer objetos y aplicar filtros según las necesidades pero eso al menos yo lo veo imposible. Tambien es cierto una cosa, a los que os gustan mas las fotos seguro que disparais ya sea con el movil o con la camara reflex muchas pero luego al verlas de cada 10 os gustan 3 y muchas otras seran repetidas o no han salido bien etc por lo que no habria que retocar mucho. Yo no soy de echarme fotos pero un sabado noche sales y haces unas cuantas fotos con los amigos cuantas puedes hacer 3? 4 buenas? No se tarda mucho en mejorar esas fotos, otra cosa seria que hicieses 20 fotos todos los dias y claro eso ya no interesa.

esta claro , es trabajo que requiere un humano, si son pocas sin duda interesa, pero normalmente la gente ni sabe ( yo no se) ni quieren perder tiempo aprendiendo
Responder Con Cita