Tema: Kingzone K1
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
sdfsdfs sdfsdfs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Coolicool y en 15 días exactos con netherland post en mi casita. Encantado con el.Impresiones rápidas:
- El tlefono da una sensación de robusted, no es una pluma de plástico, pesa y es de material metálico.
- la pantalla un 10, excelente, incluso a pleno sol y con el brillo al mínimo se ve decentemente.
- la cobertura es ligeramente inferior, en los sitios donde antes tenia cobertura con mi nokia con banda 900. Por ejemplo' en túneles largos donde antes tenia cobertura hasta casi salir del túnel, ahora s me corta al entrar en l túnel, pero poco mas.
- la cámara con luz diurna es espectacular, con luz artificial en interiores, baja bastante la calidad, probando y haciendo combinaciones conseguí mejorar la calidad bastante de las fotos. Estabilizador ksd, auto disparo, etc
- lo de calentarse, no noto diferencia con mi anterior nokia, ligeramente, nada molesto
- la WiFi, perfecta, tiene incluso un pelin mas de alcance que mi tablet, llega perfectamente a la segunda planta de mi casa, con el router en la otra punta
- la fluided de navegacion y RL funcionamiento de las apps igual que lo que podéis ver en cualquier review de youtube, excelente.
-la batería me da para todo el dia sin problema conectado todo el dia a el bluetooth de mi coche por trabajo,con unos 40 minutos aprox de llamadas, algo de face, watsaaps, mientras como algo de lectura y navegacion, consulta de correo y aun llego a casa tarde y me queda como un 38% para trastear un poco.
Espero que o sirva de algo en vuestra elección, si tenéis alguna duda ...ya sabeis

Última edición por sdfsdfs Día 28/08/14 a las 08:22:47.
Responder Con Cita