Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 06:43:25
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aumentar notablemente la RAM libre

Bueno pues la verdad que me ha sorprendido para mal (todo sea dicho) el gasto de RAM tan grande que tiene el terminal, claro que no hay lag ni nada pero de 2 gb quedarse con 300 mb ... Tss ni un note 2-3 , tengo alrededor de 50 aplicaciones y uso Greenify, todo sea dicho, aún así me quedaba con 400 mb en el mejor de los casos.

Al lío, haciendo memoria y pensando una posible solución, recordé la que usaba en el S3, y se llama Android Tweaker 2 y su milagrosa opción llamada ZipAlign (opcionalmente si se quiere se puede instalar el Bravia Engine V3 con un click y la verdad es que se nota.

Pongo un breve tuto:

Descargamos Android Tweaker 2 https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two

Concedemos root y vamos a herramientas -> Zipalign , dejamos que termine y reiniciamos (ya podemos borrar Android Tweaker)

Opcionalmente podemos instalar el Bravia Engine que comenté antes yendo a Personalización->Bravia Engine V3 damos a instalar, esperamos y reiniciamos y si queremos borramos la aplicación.

Una imagen vale mas que mil palabras, dejo mi actual consumo de RAM tras el ZipAlign.

IMPORTANTE : NO TOCAR NINGUN VALOR, Y SI LO HACÉIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: