Estoy totalmente de acuerdo contigo Lukasnexus, lo ideal sería demandarlos y que les metan mano de alguna manera, ya que como clientes y usuarios no merecemos este trato. Ellos están en un pedestal gracias a nosotros que nos gastamos el dinero que con esfuerzo ganamos, un dineral en el caso de terminales de gama alta. Como dije en otro post, como consumidores tenemos que ser exigentes con las marcas, sólo así lograremos que se esfuercen en ofrecernos productos y servicios de calidad, pero leyendo muchos comentarios en este y otros foros parece que mucha gente no lo entiende y es una pena. Con esto me refiero a todas las marcas, no sólo a nuestros casos puntuales.
Pues parece que cada Sat va a lo suyo, a mi me cobraron 55 euros y me cambiaron sólo el módulo sim, con el brillante resultado que he descrito. Lo que me sorprende es que en vez de cambiar el teléfono que es comprado el 3 de Julio y lleva en el Sat desde 22 de ese mes . Parece que la solución es cambiar otra pieza. Yo deduzco que esta vez será la placa, pero a saber.. Me espero cualquier cosa cuando lo recoja.
En mi caso reconozco que no lo manipulé correctamente y lo rompi al forzarlo. Pero una vez presupuestado y pagado, todo lo que viene después es inadmisible por parte de un Sat, sea de la marca que sea.
Para el que no lo sepa, me dijo el chico que me atendió en la tienda Orange que si lo envían 4 veces al Sat están obligados a darme un terminal nuevo. Por eso decidí comprarme otro, porque van dos veces y me da a mi que no será la última.
