Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/14, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lukasnexus, lo ideal sería demandarlos y que les metan mano de alguna manera, ya que como clientes y usuarios no merecemos este trato. Ellos están en un pedestal gracias a nosotros que nos gastamos el dinero que con esfuerzo ganamos, un dineral en el caso de terminales de gama alta. Como dije en otro post, como consumidores tenemos que ser exigentes con las marcas, sólo así lograremos que se esfuercen en ofrecernos productos y servicios de calidad, pero leyendo muchos comentarios en este y otros foros parece que mucha gente no lo entiende y es una pena. Con esto me refiero a todas las marcas, no sólo a nuestros casos puntuales.

Pues parece que cada Sat va a lo suyo, a mi me cobraron 55 euros y me cambiaron sólo el módulo sim, con el brillante resultado que he descrito. Lo que me sorprende es que en vez de cambiar el teléfono que es comprado el 3 de Julio y lleva en el Sat desde 22 de ese mes . Parece que la solución es cambiar otra pieza. Yo deduzco que esta vez será la placa, pero a saber.. Me espero cualquier cosa cuando lo recoja.

En mi caso reconozco que no lo manipulé correctamente y lo rompi al forzarlo. Pero una vez presupuestado y pagado, todo lo que viene después es inadmisible por parte de un Sat, sea de la marca que sea.

Para el que no lo sepa, me dijo el chico que me atendió en la tienda Orange que si lo envían 4 veces al Sat están obligados a darme un terminal nuevo. Por eso decidí comprarme otro, porque van dos veces y me da a mi que no será la última.
Yo me cargué la bandeja metiendo un adaptador de nano sim a micro sim,no me había pasado nunca pero alguna vez tenía que ser la primera .Y como te digo yo lo envié directamente a LG y eso me han dicho,211€ porque hay que cambiar la placa.Mola,sabiendo que la bandeja de la sim del G3 te vale en ebay unos 5 euros mas otros 10 euros de envío desde UK.De hecho,el lunes pedí una bandeja y con suerte me llega mañana o pasado.En cualquier caso al final se lo he dejado a una tienda de confianza y van a tratar de conseguirme la pieza mañana y reparármelo en la misma mañana.Y si no pues les llevo yo la pieza y ya me han dicho que lo arreglan sin problema.