Lo suponía, y me alegro de que te vaya bien. Ese kernel no lleva sdfix ni gpu+, pero va muy bien y consume poco. El problema que tienen los kernels con undervolt (más que con overclock) es que puede parecer que van bien hasta que empiezas a meterle caña al teléfono mientras está cargando o también cuando está mucho rato enchufado. Depende de cómo cuesta saber si en nuestro Desire funciona de forma realmente estable.
Ahora ya sabes cuál es el problema, así que si quieres probar algún otro kernel los más estables bajo mi punto de vista (hasta que Neo saque alguna de sus maravillas) son el que has flasheado, el
v3 y el
v5f@925mV mín. de Richardtrip. El 17-1 se acerca mucho al kernel perfecto sobretodo en cuanto a rendimiento (40,3 en Linpack y 1650 en Quadrant) pero aún le queda un pelo para ser estable en todos los teléfonos (a mí me va como un tiro, pero a un amigo mío le da algunos problemas después de jugar un rato, sobretodo si a la vez tiene el teléfono enchufado para cargarlo).
En cuanto a radios, las que mejor me funcionan a mí y menos me consumen (Orange, Barcelona) son la 44 y la 46.
Un saludo.
EDITO: Aprovecho para comentar una cosa bastante rara que me ha pasado... Pasando el Quadrant con el 17-1 los resultados van casi siempre entre 1600 y 1650, pero una única vez me he encontrado con lo que veis en la captura. Quizás esto sea un error puntual, o quizás Neo lo pueda aprovechar como una pista, no sé... Ha sido con la v8 y el kernel 17-1 flasheado encima después de hacer algunas pruebas con otros kernels.