Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/08, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
Me alegra Nikitto que mejores la Rom, es muy rapida y me gusta mira que la he testado y todo bien, lo unico lo del bluettoth que no hay manera, pero tampoco funciona que la Niax 6.1.1, con la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final si funciona supongo que sera por la ROm de base que usais, no se si podras solucionar eso en la actualización, me ofrezco de conejillo de indias para las pruebas, ya te mande mi hotmail por si quieres.

un saludo.

pd. Una pregunta, en las pasteñas del manila se podria poner alguna con que saliera la pantalla de hoy, como hace el secountoday, no se si es muy complicado o si se puede hacer, pero estaria bien que cambiaras con una pestañas igual que esta lo internet, googlemap... etc. y pudieras ver de un vistazo la pantalla de hoy, es que yo utilizo mucho el phatware que es para escribir y verlas al encender la pda en la pantalla de hoy y claro con el manila 2d pues no sale tengo que usar el secuntoday y pasar a la pantalla de hoy, pero en fin es un idea.
Hola

A lo primero no puedo responderte ya que no uso la sincronización/conexión por BT pero si he hecho cambios en algunos archivos del XIP, quizás ayuden ¿?¿?¿?
Ya comentareis cuando la suba.

A lo segundo, ni idea. Entiendo tu idea, pero Manila2D es un ejecutable que contiene lo que contiene. No veo como incluir nuevas pestañas y mucho menos que hagan una u otra función.
Quizás lo que si podrías hacer es cambiar el link del Calendario de la pestaña principal, para que en vez del Calendario lanzará el SecondToday. Eso si es posible. Si estas interado en saber como se hace postealo aquí mismo. De todas formas en pantalla seguiría saliendo Calendario...aunque se me ocurre YA como cambiarlo

Suerte