Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/14, 23:19:09
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Como ha dicho veigan la mayoría de pruebas la esta realizando ella con el gps del coche durante aproximadamente 30 min. Mira la temperatura al salir y al llegar justo nada mas quitarlo. Se hace sobre todo con el gps ya que es una de las situaciones más comunes el estar conduciendo con el móvil enchufado al mechero (entrando carga y calentandose por eso) y dándole el sol mientras se conduce a la vez que usa el gps que también calienta lo suyo. Este tipo de situaciones de forma habitual sobrecalientan mucho los componentes y la acortan mucho la vida del dispositivo ya sea porque deteriora la batería, cpu...

Te garantizo que las probabilidades de que te pase eso de nuevo si usas el nuevo modo de sobrecalentamiento son muy pocas. No se si tienes esta aplicación o aun no pero si la tienes te invito a que hagas una prueba de usar el gps durante unos minutos (10 o 15 minutos al menos ya que cuantos más tiempo pase más temperatura puede alcanzar) mirando previamente la temperatura a la que se encuentra tanto la bateria como el movil y hecho esto mires la temperatura que te ha alcanzado tras la prueba. Deja que vuelva el telefono a la temperatura anterior y comienza la prueba de nuevo pero con el modo sobrecalentamiento activado (debes indicarle una frecuencia mas baja en el modo cpu por ejemplo 702) y compara los resultados te vas a sorprender.

Si aun así no te quieres arriesgar porque tengas miedo de sufrir algún problema veigan o yo estamos poniendo capturas de pantalla con los avances que vamos teniendo para que podáis comparar, aunque siempre viene bien darse cuenta por uno mismo.
Si, la tengo instalada desde esta mañana. Despues de dos intentos la tengo (la primera me daba cierres continuos)
Estoy siguiento este hilo casi desde el principio pero por unas cosas u otras no habia podido instalarla.
Apenas he entrado en detalle con la configuracion, no tengo muy claro algunas de las opciones. Ya lo mirare con mas detenimiento
Por cierto, chapó por el cambio de nombre!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]